¿Quiénes somos?

Refrigeración Industrial Beirute fue fundada en 1954 por Carlos Beirute Peralta, quién comenzó en un pequeño garaje reparando electrodomésticos. El día de hoy somos una de las empresas líderes y pioneras en refrigeración industrial en Costa Rica y Centroamérica.

Visión

Ser líderes en calidad y servicios de climatización, venta de repuestos, tanto industrial como habitacional, con capital humano profesional y comprometido, que asesore y genere soluciones acordes con las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Mejorar continuamente nuestro servicio al cliente, red de distribución, infraestructura y disponibilidad de inventario para brindar la mejor experiencia en la industria.

Valores

  • Servicio al cliente
  • Excelencia
  • Compromiso
  • Integridad
  • Calidad

Perfil empresarial

Refrigeración Industrial Beirute es una empresa líder y pionera en Costa Rica, con presencia en Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua.

Pertenece a Grupo Beirute y se enfoca en proyectos “llave en mano”, principalmente en el área de refrigeración industrial y cerramientos, cuyo objetivo es brindar al mercado soluciones totales a los requerimientos específicos de cada proyecto, maximizando el retorno de la inversión en tiempo y dinero, y asistiendo a los clientes a elaborar productos de calidad.

Cuenta con un grupo de ingenieros y técnicos de amplia experiencia, capacitados para el diseño, implementación y manejo de proyectos y equipos de refrigeración industrial de última tecnología.

La metodología de trabajo, enfocada en la mejor solución desde el punto de vista de rendimiento frigorífico y consumo de energía, permite un equilibrio entre el costo y la solución final, manteniendo una conciencia ambiental que ha llevado a la empresa a fomentar el uso de refrigerantes naturales con el mínimo impacto ambiental.

Además de las soluciones a la medida, la empresa ofrece venta de repuestos, tanto en equipos industriales como de uso doméstico. Cuenta con más de 4.000 tipos de repuestos en stock en sus 12 sucursales a lo largo del país.

Con esto Refrigeración Industrial Beirute satisface todas las necesidades del mercado en el área de la refrigeración industrial. Y así mantiene el liderazgo con el que se le ha reconocido por todos estos años.

Política de privacidad

Lea más aquí.

Términos y usos de contenido

Lea más aquí.